La disparatada prima de fichaje que pide la madre de Mbappé al Madrid

Su progenitora ha pedido una elevada cantidad al club blanco para que firme con ellos

Mbappé sigue sin desvelar su futuro

Mbappé sigue sin desvelar su futuro

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece estar entrando en su fase final. El jugador llegaría libre al Santiago Bernabéu, pero esto no lo convierte en una operación barata, ya que cuando los jugadores cotizados se encuentran sin equipo suelen usar esta condición para cobrar una prima de fichaje por elegir unirse a un club en detrimento de otro. Y esto le puede pasar el equipo blanco.

La madre del futbolista, que ha cogido también las riendas de su representación, habría pedido al club presidido por Florentino Pérez una prima de fichaje de 120 millones de euros, tal y como desveló Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones.

¿Por qué 120 millones?

El motivo para solicitar esta cantidad no ha sido otro que 120 millones es la cantidad ofrecida por el Paris Saint Germain al jugador para que renueve su contrato, por lo que la madre de Mbappé pretende que el Real Madrid iguale esa oferta para decidir cambiar de aires.

En el club blanco se plantean aceptar estas condiciones, ya que sigue siendo una cantidad de dinero más asequible que pagar un traspaso si Mbappé tiene contrato con algún equipo. Siguen las negociaciones con el futuro del jugador en el aire.