Pellegrini quiere fichar a Isco para el Betis la próxima temporada

Isco queda libre en junio y el Real Madrid no le renovará, por lo que llegaría con la carta de libertad

Isco dejará el Real Madrid en junio.

Isco dejará el Real Madrid en junio. / Instagram

El futuro de Isco está por decidir. El jugador queda libre en junio y ya es un hecho que el Real Madrid no le renovará, por lo podrá negociar con la carta de libertad su fichaje por cualquier club. Y entre los que se han interesado por el futbolista está en Betis. Ha sido su técnico, Manuel Pellegrini el que ha recomendado al club que estudie la incorporación de Isco de cara a la próxima temporada. El técnico chileno ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga que hizo historia en la Champions y cree que puede devolverle a su mejor versión.

Sin embargo, podría llegar tarde, ya que como adelantó el propio Eduardo Inda el pasado 17 de enero en El Chiringuito Isco tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona este verano a coste cero. “Isco, que no termina de encontrar su sitio en el Real Madrid, tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona. Xavi ha hablado con él la semana pasada para explicarle su proyecto”, desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol. A pesar de que Xavi ya ha hablado con Isco para saber si estaría dispuesto a coger el puente aéreo, también Pellegrini quiere tentarle con la opción de volver a ser bajo sus órdenes el jugador que maravilló al mundo con el Málaga en la Champions. Fue el Isco que se ganó el fichaje por el Real Madrid y al que Pellegrini intentó llevarse para el Manchester City.

Pero no es el único que quiere reencontrase con Isco y recuperar de él su mejor versión. Julen Lopetegui se apunta entre los pretendientes. El Sevilla podría convertirse en la tercera novia del jugador malagueño, que será una de las gangas del mercado veraniego a pesar de su rendimiento decreciente en las tres últimas temporadas en las que ha pasado de indiscutible a suplente habitual. No es la primera vez que el Sevilla se plantea la incorporación de Isco, que descartó en el mercado de invierno de 2021 cuando Monchi prefirió el fichaje del Papu Gómez antes que el del malagueño.