LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla continúan con su pulso por LaLiga

El conjunto blanco se mide al Alavés y el equipo de Lopetegui visita al Espanyol en una jornada en la que Barcelona y Atlético continúan con su lucha por los puestos 'Champions'

EFE

El Real Madrid reanuda, tras la dolorosa derrota de París, el pulso por LaLiga Santander, en la jornada 25, el Bernabéu frente al Alavés metido en descenso, en una jornada a la que sus perseguidores, Sevilla y Betis, llegan en mejor momento pero también con desgaste por la vuelta de la Liga Europa.

El Barcelona y el Atlético de Madrid, que no pudo con el Levante, colista, en su partido aplazado, también tienen compromisos a domicilio en los campos del Valencia y Osasuna, respectivamente.

[Consulta la clasificación de LaLiga Santander]

Elche-Rayo Vallecano (Viernes - 21:00 h)

Granada-Villarreal (Sábado - 14:00h)

Osasuna-Atlético de Madrid (Sábado - 16:15h)

Cádiz-Getafe (Sábado - 18:30h)

Real Madrid-Alavés (Sábado - 21:00h)

Los blancos tienen ahora 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla y defenderán esa renta el sábado frente al Alavés, que viaja a Madrid tras haber logrado ante el Valencia su primera victoria de la era José Luis Mendilíbar. Los vitorianos llevaban once jornadas sin ganar, desde el 6 de noviembre ante el Levante.

Espanyol-Sevilla (Domingo - 14:00h)

Influidos por los resultados de la Liga Europa, el Sevilla se volverá a postular como gran rival de los blancos frente a un equipo sólido en su casa, que pierde a Morlanes y a Melamed por las expulsiones del derbi en el que sumó un punto.

Los de Julen Lopetegui acabaron con la victoria sobre el Elche con un racha de tres empates ligueros seguidos.

Valencia-Barcelona (Domingo - 16:15h)

Betis-Mallorca (Domingo - 18:30h)

Athletic Club-Real Sociedad (Domingo - 21:00h)

Celta de Vigo-Levante (Lunes- 21:00h)