Florentino cumple 75 cumpleaños y pide dos grandes deseos

El presidente del Real Madrid tiene claros sus grandes objetivos para la próxima temporada

Florentino Pérez

Florentino Pérez / EFE

Florentino Pérez ha pedido dos deseos al soplar las velas en su 75 cumpleaños. El presidente del Real Madrid, que tiene la vista puesta en los octavos de final de la Champions que medirá a Real Madrid y PSG en el estadio Santiago Bernabéu, quiere comenzar un nuevo proyecto con Kylian Mbappé como gran figura y ver finalizadas las obras del nuevo Santiago Bernabéu a principios de 2023.

El mandatario llegó a la presidencia del Real Madrid en el año 2000. Con un descanso del 2006 al 2009, ahora se encuentra en pleno sexto mandato. El pasado mes de abril de 2021, hace menos de un año, fue reelegido como presidente sin ningún tipo de oposición hasta el 2025. Florentino es el mejor heredero de Santiago Bernabéu. Han sido dos adelantados a su tiempo para hacer del Real Madrid más fuerte, uno construyó Chamartín para crecer social y económicamente y el otro quiere conseguir que la remodelación del estadio lo convierta en uno de los mejores del mundo.

Si hablamos de fichajes, Santiago Bernabéu fichó al mejor jugador del mundo, Alfredo di Stéfano, para que junto a jugadores sublimes dominasen el fútbol. Florentino, siguiendo la estela de su heredero, lo ha hecho igual. Primero con las llegadas de hombres como Zidane, Figo, Ronaldo o Ramos y después con jugadores de la talla Cristiano, Modric o Hazard. El siguiente será Mbappé, su gran deseo deportivamente hablando para el próximo proyecto.