Diego Martínez, banquillo a la vista

El gallego no sopesa su vuelta a Granada a pesar de no tener opciones en Premier

Diego Martínez hizo historia con el Granada

Diego Martínez hizo historia con el Granada / GRANADA FC

El mejor entrenador de la historia del Granada decidió abandonar el club tras tres exitosas temporadas en las que cogió al equipo en segunda y lo subió a primera, llegando incluso a disputar competición europea.

Las razones de su 'adiós'

Así justificaba en una entrevista en Radio Marca su marcha del Granada CF: "Quería conocer nuevos métodos de entrenamiento, nuevas organizaciones, incorporar cosas de otros, cosas que te refuerzan, que te confirman, que te abren otras vías..."

"Una vez que decido no seguir después de tres años de éxitos y de un cariño extraordinario de la afición, yo vivo pensando en mejorar permanentemente, mejorar cosas, detalles, poder seguir progresando en mi profesión siendo feliz. Esas dos cosas tienen que ir de la mano. Y siempre me ha ilusionado conocer la Premier League, empaparme de la cultura inglesa, del idioma, de ese fútbol... Así que era el momento"

Dispuesto a volver

Aunque las opciones de volver al Granada son remotas, el técnico sí que se muestra abierto a escuchar ofertas de diferentes proyectos, con el claro interés de aceptar el que más le seduzca, preferiblemente aquel que provenga de la Premier.