Se encienden las alarmas en el Wanda Metropolitano con la posible salida de Diego Pablo Simeone. El gran artífice del éxito del Atlético de Madrid en la última década podría poner rumbo a París.

La eliminación del PSG frente al Real Madrid en la Champions League ha hecho que Nasser Al-Khelaifi se plantee que el proyecto tome una dirección totalmente distinta. El cambio comenzará con las salidas de Leonardo y Pochettinno, que están totalmente aseguradas. Otros jugadores importantes se están planteando abandonar el barco.

La intención de alguno como Sergio Ramos ya viene de lejos. Mientras, otros como Messi habría valorado otros equipos en las últimas horas.

Para relevar a Mauricio Pochettinno parece que uno de los favoritos desde Catar es Simeone, según L'Equipe. Si todo sigue su curso normal, los hinchas rojiblancos no deberían inquietarse. Tiene contrato hasta 2024 con el Atlético, quiere seguir y si el proyecto es lo suficientemente atractivo como para seguir compitiendo, no habrá problema.

Te puede interesar:

El interés viene de lejos

La esposa del Cholo, Carla Pereyra, desveló en una entrevista en 2018 que el equipo parisino quiso fichar a su marido, pero este prefirió quedarse en Madrid aunque la oferta parisina le doblara el salario.