Ramos, posible marcha a la MLS

Se está planteando su futuro en París y tiene ofertas de EEUU

Sergio Ramos

Sergio Ramos / Mª del Carmen Gallart

Desde que Sergio Ramos salió del Real Madrid las cosas no le han ido bien. A sus 35 años, las lesiones le han estado lastrando y apenas ha jugado en el PSG. Su fichaje le está haciendo perder dinero al conjunto de Al-Khelaïfi.

Poco querido y muy criticado

Ante la falta de continuidad del español las críticas han llegado por parte del entorno del PSG. Además, pese a que el camero lleva poco tiempo en París su fuerte personalidad le ha convertido en uno de los líderes del vestuario y eso no habría gustado en algunos jugadores, que han pedido su salida.

La Liga y la MLS, posibles destinos

Parece que Ramos tiene bastante claro que no va a continuar en París. Un equipo de la Liga ha sondeado ya su fichaje. Sin embargo, el interés más fuerte viene de la MLS que además es lo que más agrada al futbolista.

De París a Hollywood o Miami Beach

Los equipos que se han interesado en Ramos son LA Galaxy y el Inter Miami. Tanto el equipo de David Beckham como el conjunto de Los Ángeles le han presentado una oferta. Ramos tendrá que pensar ahora que quiere para su futro, aunque parece claro que no seguirá en el Parque de los Príncipes.