¿Cuánto ha cobrado Sergio Ramos en el PSG por cada minuto jugado?

El camero volverá a ser baja en la eliminatoria contra el Real Madrid

¿Cuánto ha cobrado Sergio Ramos en el PSG por cada minuto jugado?

¿Cuánto ha cobrado Sergio Ramos en el PSG por cada minuto jugado?

El paso de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain está siendo para olvidar. Las constantes lesiones e incluso una expulsión contra el Lorient le han ido apartando de los terrenos de juego y en sus seis primeros meses en la capital gala su bagaje es muy pobre: 283 minutos repartidos en cinco partidos: 238 en cuatro de la Ligue 1, 45 en uno de la Coupe de France y ninguno de la Champions.

La situación parecía mejorar este invierno, pero las lesiones han vuelto a aparecer y ahora es el sóleo el que le hace ser baja para el partido de este viernes contra el Rennes y para la ida de los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid. El descontento en el PSG es tan grande que el club se ha planteado buscarle una salida e incluso la retirada del camero.

Un auténtico palo a las cuentas del PSG

El Paris Saint-Germain no está nada satisfecho con Ramos porque su rendimiento es muy lejano a su salario. De hecho, según L'Équipe el central percibe seis millones de euros netos por temporada. Repartiéndolos entre los 283 minutos que ha jugado, se confirma que es uno de los fichajes menos rentables económicamente que se recuerdan: cobra 21.201 por cada minuto disputado en el fútbol francés.