Peligra la presencia de Benzema en París

El francés sigue sin entrenar con el grupo y en el club reina el pesimismo

Karim Benzema, lesionado

Karim Benzema, lesionado / SD

A menos de una semana para el partido más importante de la temporada, en el Real Madrid siguen sin poder contar con su principal estrella. Desde el pasado 23 de enero que cayó lesionado, el ariete blanco se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo. El primero de ellos supuso la eliminación copera de los de Ancelotti, lo que deja al club con dos únicos objetivos en la temporada: la más que encarrilada Liga, y la deseada Champions.

Para ello, los blancos deberán superar un largo camino que se iniciará el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. Posiblemente el partido más esperado del año en el universo fútbol. Messi ante su rival preferido, Mbappé ante su futuro equipo, Sergio Ramos ante el club de su vida, etc.

En el Real Madrid preocupa especialmente el estado de sus dos referentes ofensivos. Por una parte Vinicius, que atraviesa un tramo complicado de la temporada, acusando la acumulación de partidos. Pero la principal duda es la presencia de Benzema en París.

La lesión que sufrió ante el Elche en los isquiotibiales tiene peor pinta de lo que parecía en un primer momento, por lo que va a ser duda hasta el final. En las altas esferas del club son partidarios de arriesgar con el francés, pero la última palabra pertenece a los servicios médicos y al jugador.

Descartado contra el Villarreal

Cuando seguro que no jugará Benzema será el próximo sábado a las 16:15 en la Cerámica. Los de Unai Emery buscarán prolongar la buena racha a costa de la ausencia del francés.