Oyarzabal, adiós a la temporada

Grave lesión para el delantero de la Real Sociedad, que sufre una rotura de ligamento cruzado y no jugará más este curso

Mikel Oyarzabal

Mikel Oyarzabal / EFE

El servicio médico de la Real Sociedad ha informado esta tarde de la lesión de gravedad que sufre el delantero Mikel Oyarzabal. A falta de someterse a pruebas más exhaustivas, el equipo txuri-urdin ha notificado una "rotura de ligamento cruzado anterior". De confirmarse la lesión que se ha diagnosticado en las pruebas de imagen, dirá adiós a lo que resta de temporada.

"Mikel Oyarzabal: Ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas".

Mikel Oyarzabal, goleador de la Real Sociedad

Según informan medios locales, el capitán se lesionó durante el entrenamiento del equipo en Zubieta en una acción totalmente fortuita. Se trata de la primera lesión grave de su carrera y a sus 24 años, lo máximo que se había perdido era una racha de 5 partidos esta misma temporada. El canterano eibarrés es el máximo goleador de la Real Sociedad con 9 goles en LaLiga y 15 en todas las competiciones.