MUNDIAL 2022

Carlos Soler entra en la lista de Luis Enrique con España

El centrocampista valenciano estará con la Roja en los partidos amistosos ante Albania e Islandia, pero no Bryan Gil ni José Luis Gayà

Carlos Soler es el único valencianista en la lista de Luis Enrique.

Carlos Soler es el único valencianista en la lista de Luis Enrique. / ALKIS KONSTANTINIDIS

Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol, ha ofrecido la lista de convocados para los partidos amistosos ante Albania, del sábado 26 de marzo en el RCDE Stadium de Barcelona, e Islandia, del martes 29 en Riazor, A Coruña.

Encuentros con los que empezará teóricamente las pruebas para el Mundial de Catar, y para los que, como suele ser habitual, ha incluido alguna sorpresa.

No es el caso del valencianista Carlos Soler, con el que se esperaba que el técnico asturiano contara y que finalmente ha sido incluido en la lista. No así Bryan Gil, que también tenía sus opciones, ni el capitán del Valencia CF José Luis Gayà, jugador fijo para el seleccionador en el lateral izquierdo pero que actualmente se encuentra lesionado.

Otra de las novedades de la convocatoria es el valenciano Ferran Torres, actual jugador del FC Barcelona. El de Foios no pudo estar por lesión en los partidos ante Grecia y Suecia pero sí lo hará ante Albania e Islandia. Además, los jugadores del Villarreal CF Yeremy Pino y el valenciano Pau Torres también han entrado en la convocatoria.

La lista de Luis Enrique ante Albania e Islandia.

La lista de Luis Enrique ante Albania e Islandia. / RFEF