LALIGA

Monumental rajada de Coudet tras medirse al Real Madrid

Tras el choque aseguró que "deben estar muy contentos con este partido el Sevilla, el Barça y el Atlético", los tres perseguidores del líder en LaLiga Santander

Eduardo "Chacho" Coudet acabó muy molesto con el arbitraje.

Eduardo "Chacho" Coudet acabó muy molesto con el arbitraje. / Ivan Terron / AFP7 / Europa Pres

Monumental rajada del entrenador del Celta, Eduardo "Chacho" Coudet, tras medirse al Real Madrid. El preparador argentino no escondió su enfado por la actuación del colegiado asturiano Pablo González Fuertes, que consideró decisiva para el triunfo del conjunto 'blanco' en el estadio Balaídos.

"Hay que hablar con mucho cuidado porque puedes ser sancionado. El segundo penalti aún no lo vi, el primero me pareció muy dudoso y el tercero, nada. En las repeticiones se ve de frente que Kevin está sacando el pie y el que patea es Mendy. Necesitamos alguna vez alguna revisión. Sabemos el club que somos y contra los monstruos que jugamos", denunció el técnico del Celta.

El preparador celeste, en su crítica, fue más allá y dijo que "deben estar muy contentos con este partido el Sevilla, el Barça y el Atlético", los tres perseguidores del líder en LaLiga Santander.

Además, también tuvo tiempo para la ironía pues "esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid y esas cosas son buenas para ellos". "No estoy contra los árbitros, pero hay herramientas que pueden colaborar. En la repetición del tercero se ve muy claro que Kevin está sacando el pie y quien lo busca es Mendy", prosiguió.

El VAR tampoco acompaña

Sobre la acción concreta en la que González Fuertes anuló un gol del brasileño Thiago Galhardo por fuera de juego de Iago Aspas, el preparador del Celta de Vigo señaló que "tiene que haber ayuda desde arriba, pero con nosotros las revisiones no aparecen".

Rajada de Coudet tras la sufrida victoria del Real Madrid en Balaídos (1-2)

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

"Creo más que nunca en los arbitrajes. Hay una herramienta y en la utilización no nos ha tocado salir beneficiados. Con el tiempo le van a ir sacando jerarquía al arbitraje porque al final se decide más desde arriba. Me parece que hoy trabajamos para merecer más y que no nos tocó desde otro lado", apuntó por último, no sin antes destacar que el portero belga Courtois fue decisivo pues "lo que paró es terrible".