MERCADO DE FICHAJES

El Liverpool se lanza a por una estrella del Real Madrid

Fede Valverde está entre los favoritos de Jürgen Klopp para el Liverpool, que podría poner 80 millones de euros para ficharle

Fede Valverde no termina de contar para Carlo Ancelotti.

Fede Valverde no termina de contar para Carlo Ancelotti. / MIGUEL VIDAL

Fede Valverde ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no renovará su contrato si continúa como técnico Carlo Ancelotti. El centrocamista uruguayo era una pieza muy importante con Zinedine Zidane, pero con Ancelloti no acaba de entrar en sus planes.

Está harto y por este motivo, según el nacional.cat, ha comunicado a su agente que comience a buscarle un nuevo destino. No obstante, en el Santiago Bernabéu esperan retener al ex de Peñarol de Montevideo y Deportivo de la Coruña, pero saben que será complicado si continúa ‘Carletto’.

El Liverpool está al acecho

El Real Madrid tiene pensado subirle el sueldo para mitigar el descontento pues le considera una pieza fundamental para el futuro ya que aún es muy joven, y solamente tiene 24 años.

No obstante, el Liverpool se ha convertido también en un gran problema para sellar esa continuidad. Jürgen Klopp pretende llevárselo este verano y se habla de que podnrá sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros para fichar a Fede Valverde.