Este es el once que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid 22/23

El presidente blanco trabaja para aumentar el nivel competitivo de su plantilla

Florentino Pérez con Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez con Carlo Ancelotti. / Sport

El Real Madrid quiere mantener su nivel tanto en LaLiga como en la Champions en el futuro y Florentino Pérez es consciente de que tiene que invertir para que su plantilla dé el mejor rendimiento. Mbappé sería la guinda de su proyecto, y esperan que el acuerdo llegue a buen puerto, pero el presidente blanco trabaja en otros futbolistas para elevar a su equipo a lo más alto del Viejo Continente.

El tridente formado por Mbappé, Benzema y Vinicius es el principal atractivo de una plantilla que tendrá retoques en el centro del campo y la defensa. Otro de los sueños de Florentino es incorporar a Halaand, pero sus exigencias económicas hacen que los esfuerzos se centren en otras parcelas del terreno de juego. La medular blanca formada por Casemiro, Kroos y Modric tiene que empezar a tener relevos. El brasileño tiene 30 años, el alemán 32 y el croata 36. 

Con Camavinga y Valverde en la recámara, la opción que más satisface en la secretaría técnica del Real Madrid es Aurélien Tchouaméni. El medio francés está destacando en el Monaco y su polivalencia y juventud son los puntos más atractivos. Sin embargo, los monegascos no lo dejarían salir por menos de 40 millones. Cifra con la que ya trabaja el Madrid mientras tiene a Youri Tielemans, del Leicester, como otra opción para la medular.

Para la parcela defensiva, Ancelotti quiere un lateral derecho y un central que ya está encarrilado. Tras atar a Antonio Rudiger, para la banda derecha Florentino tiene entre ceja y ceja al carrilero del Chelsea Reece James. El preferido por el presidente para oxigenar a Carvajal y suplirlo en el futuro.