Dimitrievski culpa a Neto tras no fichar por el Barça

El portero está siendo uno de los más destacados en el regreso del Rayo Vallecano a Primera División

Dimitrievski

Dimitrievski / LALIGA

Se acerca el mercado de verano y el de invierno todavía colea. Al menos en el entorno FC Barcelona con algunas de las operaciones que pudieron ser y no fueron. El club presidido por Joan Laporta hizo varios movimientos en enero con la obligación de subir el nivel de una plantilla con dificultades para estar entre los cuatro primeros de la Liga en ese momento.

Uno de los fichajes que estuvo encima de la mesa fue el de Stole Dimitrievski. El portero del Rayo Vallecano era el elegido para sustituir a Neto, que parecía que saldría en busca de minutos y de aligerar salario pero finalmente se quedó en Barcelona. Esto cerró las puertas al normacedonio y así lo ha contado en una entrevista en Mozzart Sport: "En enero me puse de acuerdo con el Barça. Todo estaba listo, solo faltaba firmar el contrato. Pero todo se frenó por culpa de Neto. No quería marcharse"

Ahora Dimitrievski sigue en Vallecas y con contrato hasta 2024, pero seguro que es uno de los nombres del verano para alguna portería de Primera División.