El Barça se lanza a por el portero del Rayo

El jugador del Rayo Vallecano sería el recambio por si sale Neto este mercado de invierno

Dimitrievski

Dimitrievski / LALIGA

El FC Barcelona está trabajando a destajo en el mercado de fichajes, en el que tiene un montón de frentes abiertos. El conjunto azulgrana ha hecho oficial en las últimas horas la renovación de Umititi, que unida a la salida de Coutinho de vuelta a la Premier League han permitido que Ferran Torres pueda ser inscrito para LaLiga. No obstante aún no podrá jugar esta semana por la disputa de la Supercopa de España, en la que tampoco estará Pedri.

El siguiente paso en el mercado del Barcelona: un portero

El club catalán también mira otras posiciones para hacer los movimientos de plantilla necesarios para hacer hueco a otros posibles fichajes. Otro de los jugadores nominados a salir del Camp Nou es Neto. El ex valencianista sigue a la sombra de Ter Stegen y espera marcharse en busca de minutos. El Barcelona ya contempla esta posibilidad desde hace tiempo, pues los rumores de que iban acudir al mercado para reforzar esta posición ya surgieron en los últimos días de mercado.

Así pues según desvela José Álvarez en El Chiringuito de Jugones desde Macedonia aseguran que el FC Barcelona está a punto de fichar a Stole Dimistrievski. El macedonio del Rayo Vallecano no jugó el domingo el último partido de Liga en el que su equipo empató a uno contra el Real Betis en Vallecas. Así pues Dimitrievski a sus 28 daría el salto a un grande después de tres temporadas y media en el Rayo Vallecano.