El Barça se fija en Kamara

El jugador no está contento con su situación en Marsella y ya mira otras alternativas

Boubacar Kamara – Francia – 32 millones

Boubacar Kamara – Francia – 32 millones

El mercado del FC Barcelona y por lo tanto sus posibilidades de reforzar la plantilla son reducidas. El equipo azulgrana ha podido firmar durante el mes de enero a Ferran Torres y a Dani Alves, no sin antes hacer el debido espacio salarial en la plantilla. Sin embargo muchos más cambios necesita el equipo para hacerlo a imagen y semejanza de Xavi Hernández y poder aspirar a cotas más altas en el futuro.

Xavi quiere cambiar el Barcelona rápidamente y de arriba abajo. Por ello la directiva del Barça se mueve en todos los frentes del mercado. En una de esas opciones se encuentra la de rastrear los futbolistas que quedan libres el próximo verano.

Una estrella del Marsella de Pablo Longoria

Entre las opciones que maneja el FC Barcelona según el periodista Santi Aouna está Boubacar Kamara. El jugador del OM no quiere continuar en la Ligue 1 y por ello ya explorar sus opciones como agente libre.

A sus 22 años es un pivote muy codiciado en el mercado, por edad y, sobre todo por el precio y el rendimiento que puede dar. De hecho según esa misma información tanto el Chelsea como el Bayern también han preguntado por un jugador que “tiene una fría relación” con Pablo Longoria, presidente de la entidad.

Los 50 mejores jugadores que terminan contrato en 2022