El Barça ya puede inscribir a Ferran

El FC Barcelona anuncia que con este movimiento podrá inscribir a Ferran

Ferran Torres ya es jugador del FC Barcelona.

Ferran Torres ya es jugador del FC Barcelona. / EP

Varios días después de su llegada pero el FC Barcelona ya ha encontrado una solución para poder inscribir a Ferran Torres. El conjunto azulgrana da un paso hacia delante en el mercado en plena situación económica crítica gracias al acuerdo alcanzado con Samuel Umtiti.

Según ha anunciado el Barcelona el club y el jugador francés han acordado la renovación del jugador hasta 2026. Esta ampliación de contrato también conlleva la reducción del salario que le restaba a Umtiti del próximo año y medio.

La llave para fichar a Ferran

El Barcelona sigue moviendo la plantilla para reforzarla a gusto de Xavi Hernández. La primera llegada fue la de Dani Alves, que ya dio su primera asistencia en Liga frente al Granada. Más tarde se cerró el traspaso de Ferran con el Manchester City, pero para poder inscribir al joven valenciano necesitaba hacer hueco en el Fair Play Financiero.

En las últimas horas el club azulgrana ha abordado la renovación de Umtiti a la baja y la salida de Coutinho de vuelta a la Premier como principales operaciones para hacer sitio a Ferran. De esta manera tal y como reza el comunicado del Barcelona “podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional”