El futbolista que Laporta ha despedido del equipo por su indisciplina y mala actitud

El técnico del filial Sergi Barjuán ha decidido dejar de contar con él por incumplir normas internas

Kays Ruiz

Kays Ruiz

El Barça no ha tenido más remedio que deshacerse de uno de sus futbolistas con más potencial del filial. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales mediante un comunicado: "El FC Barcelona ha comunicado al jugador francés Kays Ruiz que prescinde de sus servicios. De esta forma, el centrocampista francés pone punto final a su etapa de azulgrana. El Club le desea suerte y logros en el futuro".

Según varios medios como 'Sport' o 'ElNacionalCAT', el entrenador del Barça B Sergi Barjuán se ha hartado de las continuas muestras de indisciplina del centrocampista francés y ha decidido no contar con él. El conflicto ha terminado con el club enseñándole la puerta de salida al joven futbolista Kays Ruiz.

Casi desaparecido esta temporada

El futbolista ha tenido muy poco protagonismo esta temporada. Solo ha disputado 11 partidos y un total de 345 minutos en los que solo ha podido repartir una asistencia. Kays Ruiz regresó este verano al filial azulgrana tras una etapa en el PSG. Se trató de un regreso, pues en sus inicios ya se había formado en La Masía.