El alcalde de Frankfurt podría dimitir por un acto sexista tras la final de Sevilla

Peter Feldman indició que las azafatas le dejaron "fuera de combate" sus hormonas

Final de la Europa League: Eintracht - Rangers, en imágenes

Final de la Europa League: Eintracht - Rangers, en imágenes / Reuters

La Europa League terminó conquistándola el Eintracht de Frankfurt y la fiesta en el equipo germano pasó del verde al avión en el viaje de vuelta a Alemania. Entre euforia y diversión, el alcalde de Frankfurt, Peter Feldmann, realizó un acto sexista al considerar que sus hormonas estaban "fuera de combate" por culpa de las azafatas.

Este comentario fue captado en un vídeo que se grabó en pleno viaje y las reacciones desde su partido, el Partido Socialdemócrata, no han tardado en llegar: piden su dimisión. "El proceder de Feldmann no se corresponde con la dignidad de su cargo y la imagen de la ciudad", han expresado en la reunión que han llevado a cabo por la dirección del partido.

Este hecho no ha sido lo único que ha causado revuelo en las celebración personal del alcalde, ya que también le arrebató la copa al capitán Sebastian Rode para aparecer con ella ante los seguidores alemanes que esperaban a su equipo. El Eintracht ha declarado que el alcalde no será bienvenido en el palco de su estadio.