Capello da la clave del éxito de Ancelotti

El exentrenador del Real Madrid elogió a 'Carletto' después de la exhibición del club blanco ante el Chelsea

Carlo Ancelotti volará a Londres para sumarse al hotel de concentración.

Carlo Ancelotti volará a Londres para sumarse al hotel de concentración. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Fabio Capello pasó por el banquillo del Bernabéu en dos ocasiones. La primera vez, en 1996, solo estuvo una temporada, en la que consiguió ganar el título de liga. Su segundo paso por el club blanco fue peor que el primero. El club decidió sustituirlo después de caer eliminado de la Champions y de la Copa del Rey. 

Halagos para el italiano

En una entrevista a 'Sky Sports', Capello habló sobre el actual técnico del Real Madrid y elogió su figura como entrenador: "El secreto es su personalidad: Algunos gritan, pero no tienen personalidad. En cambio, él sabe tomarse con calma cómo decidirse en los momentos adecuados. Finge estar de acuerdo contigo y luego, cuando puede, te dice los fallos. Él decide".

Capello entrenó a Ancelotti cuando este último jugaba en el Milán durante los últimos años de su carrera como futbolista. Su relación no era muy buena porque Ancelotti dejó de contar para Capello. Sobre esto habló Ancelotti en una entrevista: "Me decía que cuando sea entrenador le entendería y ahora le entiendo perfectamente".