Cuatro ausencias de renombre en el Tottenham

Antonio Conte deja fuera de la gira asiática a Lo Celso, Ndombélé, Winks y Reguilón

Reguilón y Lo Celso junto a Bryan Gil en el Tottenham

Reguilón y Lo Celso junto a Bryan Gil en el Tottenham / Tottenham Hotspur

Las pretemporadas son momentos en que se producen giros inesperados y en el Tottenham Hotspur se avecina un nuevo vendaval que afecta directamente a cuatro jugadores de la plantilla actual. Por decisión de su entrenador Antonio Conte, se ha comunicado a Lo Celso, Winks, Ndombélé y Reguilón que no formarán parte de la expedición de pretemporada y que tendrán que buscar un nuevo destino, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano.

Los cuatro citados no viajan junto al resto de sus compañeros a Corea del Sur y algunos de ellos se pondrán en manos de sus representantes para firmar por un nuevo equipo durante las próximas semanas de cara a la nueva temporada. Algunos de ellos, como Giovani Lo Celso, ya estaban en ese proceso de negociar con otro club, llegando incluso a barajarse su vuelta al Villarreal CF.

Sergio Reguilón, baja por lesión

Más llamativa es la ausencia del español Sergio Reguilón, exjugador del Real Madrid y Sevilla. Sin embargo, en su caso se ha sabido después que no se trata de un descarte técnico sino de una lesión. El lateral internacional con La Roja arrastra una pubalgia del final de la temporada pasada y ese es el motivo que le mantiene fuera de la concentración.

Por su parte, Ndombélé ya estuvo a préstamo desde enero en el Olympique de Lyon, club del que precisamente lo reclutaron los londinenses, sin terminar de ganarse el crédito de Conte una vez ha regresado. Harry Winks, formado en las categorías inferiores de los spurs y que hizo su debut en Premier League en agosto de 2016, será el adiós más difícil. Ahora afrontará su primera etapa lejos del Tottenham.