El Trapbzonspor insiste en Marc Bartra

El central del Real Betis es el gran deseo del campeón de Turquía, que continúa peleando por su fichaje

Bartra sigue pendiente a su situación en el equipo andaluz

Bartra sigue pendiente a su situación en el equipo andaluz / Real Betis

La continuidad de Marc Bartra con el Real Betis todavía no está asegurada. Durante los últimos días, el Trabzonspor ha irrumpido con fuerza con tal de hacerse con los servicios del central, que busca un jugador experimentado y contrastado para su primera línea de juego.

Tras proclamarse campeón de la Superliga de Turquía y estando pendientes de su clasificación para la Champions League, los otomanos pugnan por la contratación del defensa español. Marc Bartra, que finaliza su vinculación como verdiblanco en 2023, está dispuesto a seguir en el Benito Villamarín. Sin embargo, durante las últimas negociaciones mantenidas, sus condiciones contractuales no tienden a ser favorables respecto a la actualidad.

Es por este motivo por lo que, en caso de que el Trabzonspor se presente con una oferta convincente de varios millones de euros, no se descarta la salida de Bartra. La última palabra la tendrá éste. El técnico Manuel Pellegrini también sabe de la importancia del futbolista catalán para su zaga, aunque ha ido perdiendo jerarquía a lo largo de las últimas dos temporadas. Además, es un puesto bien cubierto en el Betis.

Marc Bartra llegó a Heliópolis en el mercado invernal de 2018, procedente del Borussia Dortmund, a cambio de un acuerdo por 10,5 millones de euros. Cuatro años después, es una operación más que amortizada y con la cuantía de unos ingresos económicos habrá que replantearse su situación para el próximo proyecto deportivo.