Síguenos en redes sociales:

Reunión de urgencia de Laporta con Piqué

El central catalán sabe que su rol inicial esta campaña será muy secundario

Reunión de urgencia de Laporta con Piqué

Gerard Piqué es uno de los mejores centrales de la historia, pero a sus 35 años ya no le queda mucho fútbol en las botas. El internacional también es uno de los que tienen el salario más alto a pesar de habérselo rebajado, como otros capitanes, a petición de la directiva.

Pues bien, conocedor de que el rol de esta temporada será mucho más secundario tras las llegadas de jugadores como Koundé y Christensen en el centro de la zaga y lasoperaciones abiertas con Iñigo Martínez, César Azpilicueta o Marcos Alonso. Las salidas de Lenglet y de Umtiti no le garantizarán minutos tampoco. Con este contexto y según Jijantes, la directiva ha querido reunirse con el jugador, estando presentes también el representante de Piqué con Laporta y Alemany.

A buen seguro que todos ellos hablaron de la actualidad del Barça y el futuro del jugador, que tiene una temporada de contrato. Las palancas han facilitado los fichajes, pero ahora toca poder cuadrar las cuentas que afectan a la masa salarial. En este sentido, el club va a pedir al defensa que se baje el sueldo de cara a su recta final profesional. Que esperen Busquets o Jordi Alba, que muy probablemente serán los siguientes en recibir la petición oficial.

Pulsa para ver más contenido para ti