Peligra el récord de partidos de Iñaki Williams

El atacante del Athletic Club es seria duda para la próxima jornada en San Mamés

Iñaki Williams, lesionado contra el Cádiz CF

Iñaki Williams, lesionado contra el Cádiz CF / Athletic Club

Seis años después, Iñaki Williams está muy cerca de confirmarse como baja para un encuentro del Athletic Club. El delantero de origen ghanés se tuvo que retirar lesionado del último partido disputado contra el Cádiz CF y el parte médico no es de los más esperanzadores.

Según ha informado el club con sede en San Mamés, el futbolista Iñaki Williams sufre un un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. A pesar de quedar pendiente de evolución, su presencia para el próximo domingo está más que complicada, pero no descartada. Y lo que es peor, de confirmarse su ausencia, se pondría fin al registro de 236 partidos consecutivos participando en los partidos de Primera División.

Este percance se produjo en el estadio del Nuevo Mirandilla, en un plácido compromiso para los de Ernesto Valverde que se llevaron la victoria por 0-4. Al alcanzar el minuto 54 y consecuencia de un golpe, el espigado '9' rojiblanco, que previamente había anotado uno de los goles, se lanzaba al suelo y reclamaba la sustitución con aparentes problemas físicos.