Una lesión frena a Nabil Fekir

El futbolista franco-argelino no llegará a tiempo para el próximo partido contra el Villarreal CF por una rotura en los isquiotibiales

Fekir durante un partido con el Betis

Fekir durante un partido con el Betis / SD

Traspiés para Nabil Fekir en el tramo inicial de la temporada. El centrocampista no ha comenzado de la mejor manera el curso liguero y en el último encuentro disputado en el Santiago Bernabéu se tuvo que marchar lesionado. En el día de hoy se ha dado a conocer el parte médico por parte del Real Betis, que le impedirá competir durante las próximas semanas de liga.

Once fueron los minutos que resistió Fekir en la cuarta jornada contra el Real Madrid. Unas molestias musculares le impidieron continuar y rápidamente tuvo que ser sustituido por Manuel Pellegrini. El Betis, que contrarrestó la desventaja inicial, finalmente se llevaba la derrota y la lesión de uno de sus mejores futbolistas de la plantilla, conociéndose durante la mañana de hoy que Fekir sufre una pequeña rotura en la zona de los isquiotibiales. El tiempo inicial de baja será de dos semanas aproximadamente, si bien dependerá de su evolución durante la recuperación.

El centrocampista ofensivo, por tanto, se perderá la próxima cita contra uno de los equipos valencianos de la Primera División, el Villarreal CF. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín, en el que los verdiblancos tratarán de hacer daño al único equipo de las grandes ligas de Europa que todavía no ha encajado gol.