Elenco de lujo en la reunión de técnicos

El Comité de Entrenadores de Primera y Segunda División aprovechó el parón por las fechas FIFA para reunirse

Entrenadores profesionales de Primera y Segunda división se han congregado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Entrenadores profesionales de Primera y Segunda división se han congregado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / RFEF

Iván Carsí

Iván Carsí

El Comité de Entrenadores de Primera y Segunda División ha aprovechado el parón por las fechas FIFA para reunirse esta semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro organizado por el Comité que preside David Gutiérrez tenía como objetivo trazar las líneas de mejora pata el colectivo, además de explicar los nuevos proyectos que van a implementarse a partir de esta temporada para mejorar la formación de los técnicos. Tras las palabras del presidente del Comité los técnicos participaron dando su punto de vista de cara a estrechar y fortalecer lazos con el resto de colegas profesionales en Primera y Segunda División.

Desde la RFEF se mostraron satisfechos por la respuesta masiva que tuvo este acto entre los entrenadores. Xavi Hernández, Carlo Ancelotti o Unai Emery fueron algunos de los técnicos de LaLiga que no faltaron a la cita. También estuvieron los ex entrenadores granotas, Paco López y Alessio Lisci, así como la leyenda del Valencia, Rubén Baraja.

El que no estuvo presente fue el actual técnico de Mestalla. Gennaro Gattuso no acudió a la cita debido a su viaje hasta Singapur junto a Layhoon y a Corona para reunirse con Peter Lim.