Fallece prematuramente el exportero Edu Navarro

La SD Huesca y CD Numancia han lamentado la pérdida a los 43 años de uno de sus protagonistas bajo palos temporadas atrás

Edu Navarro con la camiseta del Numancia

Edu Navarro con la camiseta del Numancia / CD Numancia

La vida golpea duro y en ocasiones hay acontecimientos que nadie se espera. Uno de ellos suele ser la pérdida de un ser querido. Y especialmente en la SD Huesca se está hoy de luto por el fallecimiento de Edu Navarro, quien fue el guardameta protagonista del club oscense en su regreso a la Segunda División Española.

Con apenas 43 años de edad y tras padecer una larga enfermedad, en el día de hoy Edu Navarro no ha podido ganar finalmente esta batalla. En torno al mediodía se daba a conocer públicamente la noticia, mediante un comunicado oficial emitido por algunos de los clubes en los que había militado a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos la SD Huesca y el CD Numancia, con los que vivió los años más dorados ya durante sus últimas campañas en activo.

Los de El Alcoraz se despedían del zaragozano con un sentido mensaje. "Nos inunda el dolor ante la noticia del fallecimiento de Edu Navarro. Nuestro portero en el primer ascenso a Segunda y durante la primera temporada en ella, nos ha dejado demasiado pronto", rezaba el comunicado. Por su parte, la entidad numantina se remitía a la siguiente publicación: "Nos llega una fatal noticia desde Zaragoza. Fallece Eduardo Navarro tras una larga enfermedad (...) Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos. DEP Edu Navarro".

A lo largo de los últimos años, tras colgar las botas y siempre que su estado de salud se lo permitió, Edu Navarro había venido ejerciendo como entrenador de porteros en las categorías inferiores del Real Zaragoza.