Christian Bragarnik, propietario del club franjiverde, volvió a tierras ilicitanas el pasado miércoles por la tarde y ya trabaja desde su despacho en el Martínez Valero en la contratación del entrenador que sustituya a Francisco.

La lista de nombres que tiene sobre la mesa sigue siendo larga. Por una parte se encuentran los entrenadores con experiencia en equipos valencianos: Paco López, Javi Calleja y José Bordalás. El alicantino sería la opción que más ilusionaría a la afición ilicitana pero parece la más complicada pues le gustaría aprovechar el caché ganado en sus últimas experiencias para entrenar a un equipo con más aspiraciones.

También aparece el nombre de Vicente Moreno, aunque también parece complicada. Actualmente se encuentra en Arabia Saudí entrenando al Al Shabab, que sigue líder de la liga local con pleno de victorias y que cuenta en sus filas a jugadores de la talla de Krychowiak, los exvalencianistas Éver Banega y Santi Mina, y Fahad Al Muwallad, que tuvo un paso fugaz por el Levante UD.

Por otra parte también sigue viva, aunque ha perdido fuerza en las últimas horas, la vía argentina. Sebastián Beccacece y Diego Cocca, que están representados por el propio Bragarnik, podrían acabar en el banquillo franjiverde.

De momento siguen al frente del equipo el técnico del filial, Alberto Gallego, junto a Nino y Dani Llácer, con el trascendental partido contra el Mallorca este lunes en mente.