¡Lopetegui podría cambiar el Sevilla por el Wolves en pocos días!

El guipuzcoano podría encontrar un nuevo equipo horas después de ser cesado por el Sevilla.

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa con el Sevilla.

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa con el Sevilla. / SD

Pocas horas después del despido de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla y el anuncio de Jorge Sampaoli como su sustituto, ya existen fuertes rumores que vinculan al guipuzcoano con el Wolverhampton Wanderers inglés, que tiene vacante el banquillo tras el despido de Bruno Lage.

Según informa The Athletic, el de Asteasu y el Wolves iniciarán en las próximas horas las conversaciones para que el entrenador termine en el banquillo del club inglés. 

El agente de Lopetegui, Jorge Mendes, tiene un gran vínculo con el Wolves, pues es el responsable de la llegada de hasta 8 jugadores de su agencia como Joao Moutinho, Ruben Neves, o el exvalencianista Gonçalo Guedes.

Ambas partes ya estuvieron a punto de unir sus caminos en 2016, cuando el acuerdo parecía hecho, pero la llamada de la selección española para suceder a Vicente del Bosque hizo cambiar de opinión a Lopetegui.

El Wolves, al que se enfrentó Lopetegui en los cuartos de final de la Europa League 19/20 que terminaría ganando su Sevilla, ocupa ahora mismo la decimoctava posición en la Premier League con 6 puntos.