Lopetegui y Guedes podrían cruzar sus caminos

Aún no es oficial su destitución en el Sevilla y en Inglaterra ya lo vinculan con los Wolves

Lopetegui puede encontrar otro banquillo por la vía rápida

Lopetegui puede encontrar otro banquillo por la vía rápida / EFE

Julen Lopetegui puede tener las horas contadas en el Sevilla. La reciente derrota contra el Atlético de Madrid ha tensado mucho el hilo y el club hispalense podría destituirlo en cuestión de horas. De hecho ya ha iniciado el casting para sustituirle con Jorge Sampaoli en la pole.

También se contactó con tres técnicos con pasado valencianista: Rafa Benítez, Javi Gracia y José Bordalás. Sin embargo, todo apunta a una segunda etapa del preparador argentino en el banquillo de Nervión, donde ya se sentó en la temporada 2016/17. Aquel curso el Sevilla brilló con la mejor primera vuelta de su historia y, aunque se desinfló en la segunda, lo metió en la Champions. Al acabar el año se convirtió en seleccionador de Argentina.

Lopetegui podría reemplazar a Bruno Lage en el Wolverhampton

No solo en LaLiga ha empezado el clásico baile de entrenadores: también lo ha hecho en la Premier League. Tras el prematuro despido de Thomas Tuchel en el Chelsea ahora ha caído Bruno Lage, que tenía a los Wolves de Gonçalo Guedes en puestos de descenso.

El conjunto inglés también ha empezado a buscar a un nuevo inquilino para su banquillo y, según The Telegraph, está pendiente de Lopetegui. El exseleccionador español podría volver a entrenar inmediatamente después de dejar el Sevilla. Pedro Martins, también recientemente destituido del Olympiacos, y Ange Postecoglou, actual técnico del Celtic de Glasgow, serían sus rivales.