El Atlético de Madrid se la juega ante el Brujas

El conjunto de Simeone debe ganar el partido si quiere seguir con opciones de ser primeros de grupo

Atlético de Madrid - Brujas.

Atlético de Madrid - Brujas. / EFE

El Atlético de Madrid ha firmado una muy mala primera vuelta de la fase de grupos de la Champions, en la que sólo ha conseguido sumar 3 de los 9 puntos posibles. El equipo del Cholo ganó el primer partido en casa ante el Oporto y luego perdió los dos siguientes a domicilio ante Bayer Leverkusen y Brujas. 

Esta noche ante el equipo belga el Atlético intentará buscar la seguridad que le da jugar en el Metropolitano para volver a conseguir unos tres puntos que le darían mucho aire en la clasificación. Actualmente se encuentran últimos de grupo empatados a tres puntos con Bayer Leverkusen y Oporto. Por su parte, el Brujas está primero con 9 de 9 puntos sumados, un pleno de victorias que buscará mantener tras el partido de hoy.

Simeone cuenta para esta noche con todos los jugadores excepto con Felipe y Marcos Llorente y el Brujas va con la amenaza de Ferran Jutglà a intentar ganar en Madrid. El exfutbolista del Barça está haciendo una temporada increíble y en el partido de ida ya marcó y dio una asistencia ante el conjunto colchonero.

Once confirmado del Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl, Kondogbia, Koke, Lemar, Correa y Griezmann.

Once confirmado del Brujas: Mignolet, Odoi, Mechele, Sylla, Onyedika, Nielsen, Vanaken, Skov Olsen, Buchanan, Sowah y Jutglà.