Todos los lesionados y sancionados para la Jornada 9

No pierdas detalles de los posibles onces para la jornada 9 de Liga en la que se disputa El Clásico

Koundé apura para llegar al Clásico contra el Madrid de este domingo

Koundé apura para llegar al Clásico contra el Madrid de este domingo / FC Barcelona

Este viernes arranca una nueva jornada de LaLiga Santander con auténticos partidazos, culminados por primer Clásico de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La cercanía del Mundial de Catar y las jornadas europeas dejan un reguero de dudas y lesiones que pueden poner en jaque tu alineación en cualquiera de los Fantasy de Primera División.

En esta jornada 9 de Liga (ver partidos aquí) el Valencia CF recibirá al Elche en Mestalla en busca de alargar la dinámica tras la primera victoria fuera de casa. Por su parte el Villarreal cerrará esta fecha del calendario el lunes, recibiendo a Osasuna.

Real Sociedad - Villarreal.

Real Sociedad - Villarreal. / EFE

Todos los lesionados y sancionados para la Jornada 9

Rayo Vallecano - Getafe

El cuadro que dirige Andoni Iraola no podrá contar para el duelo madrileño con Raúl de Tomas (no inscrito) y son duda hasta última hora por molestias físicas Álvaro García y Andrés Martín. Por su parte el Getafe llega al partido de este viernes con Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en duda, aunque es probable que formen parte de la convocatoria de Quique Sánchez Flores.

Girona - Cádiz

En el conjunto catalán hay tres bajas confirmadas por lesión; Borja García, Ibrahima Kebé y Reinier. Respecto al equipo de Sergio González, este no tendrá disponibles a Garrido por lesión y es duda Álvaro Giménez.

Valencia - Elche

Gattuso mantiene las dudas de Hugo Guillamón y de Samu Castillejo, este último pese a no haberse entrenado con normalidad esta semana. La dos bajas confirmadas por sanción son Diakhaby y Marcos André, además de la lesión de larga duración de Jaume.

Jorge Almirón, que redebuta este fin de semana en el banquillo franjiverde, tendrá la importante ausencia de Lucas Boyé por sanción, además del lesionado Fidel. Las dudas de última hora serán Enzo Roco y Pastore.

Guillamón, una imagen de archivo

Guillamón, una imagen de archivo / SD

Mallorca - Sevilla

Partido importante para ambos equipos el que se disputa este sábado en el Visit Mallorca Estadi. El cuadro bermellón no podrá contar con Muriqi por sanción, además de Greif, Jaume Costa y Kadewere. Todos ellos lesionados. Por su parte Jorge Sampaoli, que puede hacer muchas rotaciones respecto al once de Dortmund, cuenta con las ausencias de Rekik y Corona, además de las dudas de Marcao, Acuña y Fernando a consecuencia de una mononucleosis.

Athletic - Atlético

El partidazo que cierra la jornada sabatina no tendrá como protagonista a Ander Herrera en el cuadro local, después de ser expulsado en el último partido. Esa es la única baja para los de Ernesto Valverde, que se miden a un Atlético necesitado y sin Felipe, Reguilón y Llorente, todos ellos lesionados.

Celta - Real Sociedad

Balaídos abre el domingo de Liga con el duelo frente a los donostiarras. El cuadro celeste tiene a todos los jugadores disponibles, mientras que Imanol Alguacil tiene hasta cinco bajas por lesión confirmadas con: Oyarzabal, Ali Cho, Sadiq, Merquelanz y Ander Martín además de las dudas de Barrenetxea y Álex Sola.

Real Madrid - FC Barcelona

El primer Clásico de la temporada llega en la jornada 9 de Liga. En el Real Madrid Ceballos es la única baja confirmada con las dudas de Courtois y de Rüdiger, tras su encontronazo en Champions.

Más problemas tendrá Xavi Hernández, ya que está pendiente de las recuperaciones de Koundé, Depay y Bellerín, aunque pueden quedarse fuera los tres. Araújo y Christensen no llegan al Bernabéu.

Antonio Rüdiger, con la cabeza ensangrentada, tras el golpe que recibió frente al Shakhtar. /

Antonio Rüdiger, con la cabeza ensangrentada, tras el golpe que recibió frente al Shakhtar. / / REUTERS

Espanyol - Valladolid

En el conjunto perico Adrià Pedrosa (lesión) y Braithwaite (sanción) son las dos bajas confirmadas. Melamed y Rubén Sánchez son dudas. Mientras que en el cuadro de pucela; Kenedy, Anuar, Luis Pérez y El Yamiq están lesionados.

Real Betis - Almería

Varias bajas para Manuel Pellegrini en el regreso a la competición doméstica. El chileno no podrá contar con Fekir, Juanmi y Camarasa por lesión y Pezzella por sanción. Por su parte Rubi tiene a los lesionados Centelles, Martos, Nieto y Milovanovic, además de Embarba sancionado.

Villarreal - Osasuna

Amarillos y rojillos cierran la jornada 9 de Liga con el partido en el Ciutat de València. Unai Emery cuenta con las bajas de Foyth y Gerard Moreno y tres jugadores que son duda: Femenía, Coquelin y Trigueros. En Osasuna Alguacil pierde pon sanción a Unai García y a Rubén Peña además de las importantes dudas de Abde y Moi Gómez.

Así está la clasificación de Primera División:

Standings provided by Sofascore