Lopetegui se quiere llevar a Mariano al Wolves

El técnico vasco está muy cerca de entrenar al conjunto inglés y el delantero del Madrid sería una de sus peticiones

Después de su destitución del Sevilla, Lopetegui está muy cerca de entrenar al Wolverhampton de la Premier League. Allí se encontraría con viejos conocidos del Valencia y de la liga española como Guedes, Diego Costa o Adama. Sin embargo, su principal deseo para la delantera del Wolves sería Mariano Díaz, jugador del Madrid.

El Wolverhampton se encuentra en una situación muy delicada en la Premier y necesitan desesperadamente un cambio de rumbo. Están 19º en liga y son el equipo que menos goles ha marcado (6 en 13 partidos), por eso están buscando un nueve que resuelva sus problemas ofensivos.

Sin embargo, Mariano lleva varias temporadas en el Madrid en las que no cuenta con demasiados minutos. En el Olympique de Lyon fue donde el delantero español mostró su mejor versión: 18 goles en liga en la temporada 17/18 que le valieron para volver la temporada siguiente al Madrid, que pagó 21,5 millones de euros por el jugador. Cuatro años después, el delantero se ha convertido en un problema para el conjunto blanco, que le busca una salida en cada mercado de fichajes.

Lopetegui ya quiso a Mariano para el Sevilla

El Sevilla estuvo a punto de hacerse con los servicios de Mariano en el verano de 2018. El conjunto hispalense iba a pagar 30 millones al Lyon por el jugador español, sin embargo, el Madrid ejerció su derecho de tanteo y se llevó al delantero un año después de habérselo vendido a los galos por 8 millones. También se relacionó a Mariano con el Valencia en más de una ocasión.