Lopetegui se quiere llevar a Mariano al Wolves
El técnico vasco está muy cerca de entrenar al conjunto inglés y el delantero del Madrid sería una de sus peticiones

Mariano, objetivo cadista / Real Madrid
Después de su destitución del Sevilla, Lopetegui está muy cerca de entrenar al Wolverhampton de la Premier League. Allí se encontraría con viejos conocidos del Valencia y de la liga española como Guedes, Diego Costa o Adama. Sin embargo, su principal deseo para la delantera del Wolves sería Mariano Díaz, jugador del Madrid.
El Wolverhampton se encuentra en una situación muy delicada en la Premier y necesitan desesperadamente un cambio de rumbo. Están 19º en liga y son el equipo que menos goles ha marcado (6 en 13 partidos), por eso están buscando un nueve que resuelva sus problemas ofensivos.
Sin embargo, Mariano lleva varias temporadas en el Madrid en las que no cuenta con demasiados minutos. En el Olympique de Lyon fue donde el delantero español mostró su mejor versión: 18 goles en liga en la temporada 17/18 que le valieron para volver la temporada siguiente al Madrid, que pagó 21,5 millones de euros por el jugador. Cuatro años después, el delantero se ha convertido en un problema para el conjunto blanco, que le busca una salida en cada mercado de fichajes.
Lopetegui ya quiso a Mariano para el Sevilla
El Sevilla estuvo a punto de hacerse con los servicios de Mariano en el verano de 2018. El conjunto hispalense iba a pagar 30 millones al Lyon por el jugador español, sin embargo, el Madrid ejerció su derecho de tanteo y se llevó al delantero un año después de habérselo vendido a los galos por 8 millones. También se relacionó a Mariano con el Valencia en más de una ocasión.
- Emery hace historia en el Aston Villa
- El emotivo homenaje de Diego López y Santi Cazorla a Armando Barbón en el Carlos Tartiere
- Corberán se queda sin alas
- Justin De Haas mantiene vivas las opciones europeas del Famalicao
- Las notas de los jugadores del Valencia CF contra el Oviedo
- El exjugador del Valencia CF Maxi Gómez pide perdón
- La sombra de la 'Zona Meriton' acecha de nuevo al Valencia CF
- Corberán tras la derrota: 'Hoy no hemos competido, toca autocrítica y pedir perdón al aficionado
