Piqué hablará por primera vez tras su retirada en el canal de Ibai Llanos

El central del Barça, que jugó ayer su último partido y fue expulsado, charlará con el famoso streamer

Ibai y Piqué

Ibai y Piqué / Twitter

Gerard Piqué ya es exfutbolista. El duelo ante Osasuna en El Sadar fue su último partido como jugador profesional con el FC Barcelona y acabó expulsado por increpar al árbitro al descanso en el túnel de vestuarios. De este tema y mucho más hablará hoy a partir de las 23:00 en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

No será la primera vez que aparezca en él, ya que los dos son socios y fundadores de KOI, equipo de E-sports que compite en disciplinas como el League of Legends o el Valorant. Además de haber dado varias entrevistas cuando era jugador, Ibai y Piqué han creado eventos como el Mundial de Globos o la retransmisión de la pasada Copa América.

El catalán, que no acostumbra a morderse la lengua delante de los micrófonos, se suelta especialmente cuando está con su amigo Ibai. Por tanto, se espera una charla interesante entre los dos personajes en los que se espera que el central cuente cómo se siente después de su retirada, los motivos, la preselección para el mundial, su despedida con el árbitro…

No ha tardado Piqué en colgar el hábito y dedicarse a otros asuntos y, seguramente, sus apariciones públicas aumentarán ahora que se aleja del deporte profesional, empezando esta noche a partir de las 23:00. Se podrá ver a través de www.twitch.tv/Ibai