Toni Kroos no se perderá el Mundial

El centrocampista será el comentarista de la cadena alemana Magenta TV

Kroos durante un partido con Alemania

Kroos durante un partido con Alemania / EFE

Toni Kroos se retiró de la selección alemana tras la Eurocopa de 2021 y no estará en el césped de Catar, pero sí lo hará frente los micrófonos junto a su hermano Félix. Ambos comentarán para Magenta TV las semifinales 13 y 14 de diciembre) y la final del torneo (18 de diciembre).

Además, el madridista también comentará el partido de grupo entre la selección alemana y la española que se disputa el domingo 27 de noviembre. La idea es llevar a la televisión el formato del famoso podcast que comparten los hermanos, en el que hablan de fútbol y de la vida.

Sus comentarios, estarán encuadrados dentro del WM Reaction Show, un programa que Magenta TV dispondrá en un canal exclusivo similar a algunas retransmisiones que ha hecho LaLiga junto a streamers reconocidos como Ibai Llanos.

Entre los personajes destacados que ha contratado el canal alemán para sus retransmisiones, destacan el español Javi Martínez, actualmente en el Qatar FC, el ex del Chelsea Michael Essien o el ex central argentino Martín Demichelis.