La Juve irá a por Nico Williams

El joven extremo de la Selección está explotando esta temporada y ya ha llamado la atención de un grande de la Serie A

Nico Williams disputando un encuentro con el Athletic Club

Nico Williams disputando un encuentro con el Athletic Club / EFE

Nico Williams está cuajando una magnífica temporada en el Athletic Club, lo que le ha valido para estar en la lista definitiva de Luis Enrique para el Mundial de Catar, donde ya ha debutado. El extremo de todavía 20 años ha mejorado en el apartado numérico esta temporada, firmando cuatro goles y cuatro asistencias con los bilbaínos, además de su desborde incisivo a lo largo de los partidos, lo que genera un quebradero de cabezas a sus rivales.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido entre los equipos punteros de Europa, y la Juvetus ha puesto sus ojos en el menor de los Williams. Ángel Di María, que llegó libre a Turín el pasado verano desde el PSG, acaba contrato en 2023 y parece que no renovará con los italianos, por lo que los del norte de Italia deberán reforzar la banda derecha.

Por el momento, la pareja de delanteros llamada a liderar el futuro de los 'bianconeri' son Chiesa y Vlahovic. Pero todavía faltaría una última pieza para apuntalar la línea ofensiva en el extremo derecho, donde encajaría a la perfección el nacido en Pamplona.

Nico, que amplió su vinculación con los rojiblancos hasta 2024, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, una cantidad que no parece prohibitiva para los equipos más poderosos de Europa, y más con los precios que se están pagando ahora por futbolistas de gran proyección que tienen una temporada de explosión.

Informa As que el club bilbaíno pretende blindar al prometedor atacante tras el Mundial, de cara a ahuyentar a posibles pretendientes, como la Vecchia Signora.