PRESENTACIÓN

El Torrent CF estrena mascota e himno del Centenario en su presentación

El Campo de San Gregorio se vistió de gala para acoger la presentación de la temporada 2022/2023 del club decano de la ciudad

Presentación del Torrent C.F.

Presentación del Torrent C.F. / @tcf_oficial

T. A.

El Campo de San Gregorio se vistió de gala para acoger la presentación de la temporada 2022/2023 del club decano de la ciudad, el Torrent CF. Como en los grandes clubes, con cerca de 900 jugadores que fueron llamados uno a uno por equipos, que ya son 49 y ocupando sus plazas en el terreno de juego y realizar la foto de cada equipo, en unas gradas repletas.

Una tarde mágica para el club, los jugadores, entrenadores y familiares en un acto conducido por Cristian Bea y Amadeo García en el que el club presentó a la nueva mascota oficial de la entidad. Una mascota muy musculada que viste los colores del club y su cabeza es una simpática torre, símbolo de la ciudad, y que todavía no tiene nombre.

Uno de los momentos más emotivos fue también la presentación oficial del Himno del Centenario del Torrent CF, que, a pesar de ser un día de viento, interpretó de forma magnífica el cantante torrentino, Jonás Arcos.