El brazalete del Betis para la Supercopa con recuerdo para el Valencia CF

El equipo verdiblanco ha llevado ante el Barça un homenaje al título copero que levantaron al ganar al Valencia en La Cartuja

El vestuario bético en Riad

El vestuario bético en Riad / REAL BETIS

El Betis ha jugado la semifinal de la Supercopa de España ante el Barça con un brazalete conmemorativo que recuerda la final de Copa del Rey 2021/2022 en La Cartuja. El equipo verdiblanco ha querido recordar, de esta manera, aquella gran noche en la que conquistaron el trofeo del KO ante el Valencia CF.

De este modo el club andaluz ha tenido un guiño hacía aquel título con una imagen especial que, por contra, no trae buenos recuerdos para el valencianismo. El brazalete lleva impresa una imagen del último y decisivo lanzamiento de penalti, obra de Miranda. Anteriormente había fallado Yunus y por ello el Betis levantó la copa de campeones en La Cartuja.

Cabe destacar que el Betis ha disputado la Supercopa de España en Arabia Saudí por su condición de campeón. Tradicionalmente para la Supercopa se enfrentaban campeón de Copa con campeón de LaLiga (Real Madrid). Ahora, al ser el formato con semifinales, también aspiran al trofeo el subcampeón de la competición doméstica y del torneo copero.