El Barça se mueve en las últimas horas de mercado

La secretaría técnica quiere cerrar operaciones 'relámpago' para reforzar la plantilla de Xavi

Sofyan Amrabat y Antoine Griezmann, en una acción del Francia-Marruecos.

Sofyan Amrabat y Antoine Griezmann, en una acción del Francia-Marruecos. / Reuters

No van a ser unas últimas horas de mercado tranquilas en las oficinas del Camp Nou. El FC Barcelona tiene, ahora mismo, varios frentes abiertos que espera resolver antes de que finalice el día. Tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Y es que el club está haciendo todo lo posible para que Xavi cuente con la mejor plantilla para la parte final de la temporada.

La operación más avanzada es la de Héctor Bellerín. El jugador catalán, sin muchas oportunidades desde su vuelta al Camp Nou, ha dado el sí al Sporting de Lisboa. De hecho esta mañana no ha entrenado y ha acudido a la Ciudad Deportiva a despedirse de sus compañeros. Para la oficialidad solo falta que ambos clubes cierren los último flecos. El Barça quiere un millón de euros a cambio.

Fichaje relámpago para reforzar la plantilla

El Barça tiene varias opciones encima de la mesa para reforzar al equipo a última hora. La más sonada está siendo la de Amrabat. 'Jijantes' ha informado de que el cuadro azulgrana lo está intentando con una de las revelaciones del Mundial pero la Fiorentina no pone fácil su salida. Alexis Sánchez, Benjain Pavard, Thomas Meunier, Julián Araujo, Luis Muriel, Enner Valencia, Lucas Moura, Moussa Dembelé, Dries Mertens, Ziyech, Christian Pulisic o Di María son otras opciones de la que informa el Diario SPORT.