Garnacho elige a Argentina

El futbolista del Manchester United celebró la Carabao Cup con una bandera argentina a sus espaldas

Alejandro Garnacho, tras anotar un gol con el United.

Alejandro Garnacho, tras anotar un gol con el United. / GLYN KIRK

Las pocas esperanzas que quedaban de que la decisión de Garnacho fuera, finalmente, la de jugar con la selección española se han terminado por desvanecer este fin de semana.

El joven extremo ha dejado claro durante la celebración de la Carabao Cup que su intención es la de jugar con la 'albiceleste'. Lo hizo mediante una bandera argentina que posó sobre sus hombros y que cubrió toda su espalda durante los minutos que el futbolista estuvo celebrando junto a sus compañeros el último título conseguido por los de Ten Hag.

En cuanto a su decisión, Garnacho tiene la opción de elegir si quiere jugar con 'la roja' o con la selección argentina, dado que su padre es español y su madre argentina. De hecho, Alejandro comenzó compitiendo en las categorías inferiores de la selección española hasta 2020, año en el que el hispano-argentino decidió jugar con la sub-20 argentina, con la ilusión de ser convocado para el Mundial de Qatar. Incluso llegó a ser convocado por Scaloni el pasado marzo, pero no llegó a disputar ningún minuto, por lo que De La Fuente y la RFEF todavía albergaban alguna esperanza de poder contar con una de las mayores promesas del fútbol.

La imagen no ha pasado desapercibida para los aficionados, que han compartido el momento en redes sociales y han reaccionado a la decisión de Garnacho.