PREMIER LEAGUE

Gary Neville atiza al United por el fichaje de Casemiro

El ex del Valencia CF considera que "no es un fichaje inteligente" aún siendo una pieza clave para Ten Hag

Gary Neville, hablando para Sky Sports.

Gary Neville, hablando para Sky Sports. / @GNev2

F. E.

Pese a que desde su llegada el pasado mes de agosto al Manchester United se ha convertido en una pieza clave para Ten Hag, para Gary Neville el fichaje de Casemiro ha sido un error mayúsculo de los ‘red devils’.

El exentrenador del Valencia CF considera que la marcha de varios jugadores veteranos como Cavani, Mata o Cristiano Ronaldo ha permitido progresar a hombres como Rashford (25 años), Antony (23) y Lisandro Martínez (25), entre otros.

Algo que, sin embargo, frena la llegada de Casemiro, de 31 años, pues "corta la trayectoria de jugadores jóvenes". Además, fue más allá a la hora de asegurar que la inversión realizada por el club en su fichaje fue poco inteligente.

Creo que Ten Hag no va a fichar más nombres destacados. Querrá a los más jóvenes y hambrientos que todavía estén en crecimiento. Y Casemiro supera eso un poco. Por ejemplo, Antony y Lisandro Martínez son más jóvenes y tienen más hambre. Creo que ese es el tipo de jugador que querrá agregar a este equipo”, señaló el ex del United.

“¿Casemiro? Todos lo dijimos, 60 o 70 millones de libras de traspaso más 20 millones de libras esterlinas al año para él durante cinco años es una inversión de 170 millones. Es demasiado. No es un fichaje inteligente”, concluyó Gary Neville.