LALIGA SMARTBANK

El alicantino Jorge Molina, operado de su grave lesión de rodilla

La cirugía, consistente en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, ha resultado satisfactoria

Jorge Molina, tras la intervención quirúrgica.

Jorge Molina, tras la intervención quirúrgica. / Granada FC

Efe

El alicantino Jorge Molina ha sido intervenido en la noche de este martes con éxito de la grave lesión de rodilla que se produjo en el partido jugado por su equipo el pasado domingo ante la Ponferradina y que le mantendrá varios meses de baja.

El delantero del Granada fue operado en el Hospital Vithas de Granada por el doctor José Luis Martín Alguacil, traumatólogo del club, de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la pierna izquierda, informó esta noche el club.

La cirugía, consistente en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, ha resultado satisfactoria y el capitán del primer equipo iniciará en los próximos días el proceso de rehabilitación, añadió la entidad.

Jorge Molina se lesionó de forma fortuita en el segundo tiempo del partido jugado por el Granada ante la Ponferradina, aunque se mantuvo algunos minutos en el terreno de juego tras ser atendido antes de ser sustituido.

Primera lesión grave a los 41 años

El delantero alcoyano, que el próximo mes cumple 41 años, regresó ante la Ponferradina a la titularidad tras varias jornadas sin actuar de inicio después de su gran actuación en el choque anterior contra el Burgos, en el que marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo de su equipo por 1-3.

Jorge Molina es uno de los futbolistas más veteranos del balompié profesional en España y en las últimas campañas ha batido varios récords de longevidad goleadora con el equipo andaluz.

Esta rotura de ligamentos de rodilla es la primera gran lesión que sufre en su larga carrera deportiva.