La profecía de Ancelotti con la Copa del Rey y que se ha cumplido

El técnico fue cazado durante el Osasuna - Madrid de Liga asegurándole a Arrasate que se verían en la final del torneo del KO

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou.

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou. / JUAN MEDINA/REUTERS

Carlo Ancelotti se está convirtiendo en todo un ídolo para el madridismo, más aún después de la histórica goleada de su equipo para eliminar al FC Barcelona de la Copa del Rey y en el Camp Nou.

El italiano ha sido tendencia en las últimas horas después de que el Real Madrid publicara unas imágenes pospartido del vestuario. En ellas se puede ver cómo ‘Carletto’ además de felicitar a los suyos consigue llevarlos al éxtasis con su ya viral “Mañana día líbre”.

Las palabras de Ancelotti que enloquecieron a los jugadores del Madrid

Redacción SD

Sin embargo desde que acabara el partido, el italiano también ha sido tendencia en las redes sociales por otro motivo. ¡Ancelottí ya sabía cuál iba a ser la final de la Copa!

Al menos así se lo comentó a Jagoba Arraste antes del duelo de Liga entre navarros y madrileños. El pasado 18 de febrero en el saludo habitual entre técnicos en los prolegómenos del partido, las cámaras de Movistar+ cazaron a Ancelotti diciéndole algo a Arrasate. Lo que el madridista le dijo a su homólogo es que “se verían en la final de la Copa”, terminando la conversación con una carcajada ambos entrenadores.

Pues bien, nostradamus o no, Ancelotti acertó, ya que Real Madrid y Osasuna se verán las caras en la final del torneo del KO. Después de eso, evidentemente, el italiano tuvo que responder sobre sus ‘dotes de adivinación’ tras el partido. “Era una broma, pero es la realidad. Estamos en la final. Nosotros contentos y creo que Jagoba también”, aseguró Carletto para los medios de comunicación.