Ancelotti no se corta y responde a Xavi y a Laporta

Ancelotti ha sido preguntado por la actualidad azulgrana y las palabras de Laporta sobre el Real Madrid

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou.

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou. / JUAN MEDINA/REUTERS

En la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge, donde el Madrid parte con ventaja tras vencer al Chelsea por 2-0 en el Bernabéu, habló Carlo Ancelotti. Entre muchos otros temas, el italiano ha sido cuestionado por la actualidad, que este lunes viene marcada por las palabras de Laporta.

Tras las palabras del presidente azulgrana y también las del técnico, Xavi Hernández, el entrenador blanco no se ha extendido mucho en sus declaraciones, como es habitual en él, aunque si ha esbozado una sonrisa a la pregunta de si se les complicaría el partido de mañana si se jugara a las cuatro de la tarde.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / chema Moya

Joan Laporta y el Real Madrid

Durante la rueda de prensa de este mismo lunes para hablar sobre todo lo que relaciona el 'Caso Negreira', Joan Laporta afirmó que el Real Madrid ha sido históricamente favorecido. Sobre ello, el italiano no ha querido pronunciarse: "No lo he visto porque estábamos viajando. Es un asunto que está bajo investigación, por lo tanto no opino".

No hay reacción institucional por parte del club blanco, aunque es posible que el próximo miércoles se encuentren en la Asamblea de LaLiga, donde Laporta estará presente, como ha comunicado. Allí, si le dejan, ha explicado que volverá a hablar.

Joan Laporta, durante la rueda de prensa por el 'caso Negreira'.

Joan Laporta, durante la rueda de prensa por el 'caso Negreira'. / Alejandro Garcia

Las palabras de Xavi

Como es característico en él, ya le han preguntado alguna que otra vez, no ha querido mojarse sobre el tema, aunque sobre las declaraciones de Xavi tras el empate en Getafe si se ha pronunciado un poco más.

"Lo importante es jugar al fútbol. Honestamente, creo que hay equipos más acostumbrados a jugar de noche. Para jugar de día tienes que estar también acostumbrado", ha afirmado.

El próximo martes a las 21:00 horas CET el conjunto blanco se juega el pase a las semifinales de la Champions League y Ancelotti, ha querido apuntar todas sus palabras en esa dirección.