Cerezo no renuncia a LaLiga: "Si esto sigue así..."

El presidente del Atlético de Madrid admitió que su equipo "saldrá a ganar" al Camp Nou el domingo

FC Barcelona y Atlético de Madrid se miden el próximo domingo en el Camp Nou con dinámicas totalmente opuestas y con el conjunto madrileño a trece puntos del catalán, el líder de LaLiga, a falta de nueve jornadas de la competición liguera. Y, aunque es muy difícil que el equipo blaugrana deje pasar este título, en el Cívitas Metropolitano no lo dan por perdido.

Así lo ha manifestado Enrique Cerezo, presidente del club del Manzanares, en unas declaraciones a la agencia EFE. "Si esto sigue así... Todavía quedan nueve partidos por jugarse, con veintisiete puntos en juego, que nos dan alguna opción para poder alcanzar el campeonato", expone el directivo, aunque para ello "tendríamos que ganar todos los partidos y esperar que pierdan el Barcelona y el Real Madrid". El conjunto blanco está segundo, dos puntos por encima de los colchoneros.

"A ganar" en el Camp Nou

Con el objetivo de reducir la ventaja, el mandatario del Atlético ha confesado que su equipo "saldrá a ganar" el próximo domingo para reducir la ventaja a diez puntos con el club blaugrana. Para ello, la entidad madrileña recurrirá la amarilla que vio Marcos Llorente, la quinta, ante el Almería la pasada jornada, tal y como ha informado el diario AS.

Marcos Llorente en carrera con Vinicius en un derbi de esta temporada.

Marcos Llorente en carrera con Vinicius en un derbi de esta temporada. / EFE

Además, Cerezo ha querido reconocer la mejoría del club rojiblanco después del Mundial de Catar. "En la reanudación de LaLiga después del Mundial hemos conseguido un buen acople del equipo y un gran entendimiento entre los jugadores y el entrenador para jugar como el Atlético de Madrid debe hacerlo", ha concluido el directivo.