POLÉMICA

Cristiano Ronaldo explota contra todos tras una nueva decepción con el Al Nassr

Tras decir prácticamente adiós al título de liga, su equipo se queda también fuera de la King Cup tras caer en semifinales ante el Al Wehda

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Al Nassr. / Mohammed Almsaad/Saudi Press Age

Cristiano Ronaldo continúa acumulando decepciones en Arabia Saudí, dónde su equipo anda lejos de las expectativas generadas tras su llegada. Tanto es así que el Al Nassr ha quedado eliminado de la King Cup en semifinales ante el Al Wehda.

Tras decir prácticamente adiós al título de liga después de caer hace unos días contra el Al-Hilal, esta nueva decepción dejó al jugador portugués muy ‘tocado’. Incluso durante el partido se le vio contrariado, desesperado con sus compañeros e incluso con su entrenador.

Una actitud que fue censurada también por sus rivales, en concreto por el autor del gol del partido, Jean-David Beauguel. Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo”, aseguró en una entrevista para ‘L´ Èquipe’.

“Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso en la cancha, estaba molesto, le gritaba a sus compañeros, confirmó un decepcionado Beauguel.

Pese a ello, el jugador del Al Wehda considera que la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudí “más allá del aspecto económico, que seguro que es positivo, me parece genial. Los saudíes son fanáticos del fútbol. Y su llegada quizás empuje a que jugadores de su calibre quieran jugar aquí. Esto permitirá el desarrollo del fútbol aquí, academias, centros de formación.