Edu Aguirre, a patadas con un aficionado a la salida del Bernabéu

El periodista se enzarzó con un hincha del Real Madrid tras el choque ante el Manchester City y los tuvieron que separar. El aficionado acabó con la nariz chorreando sangre

Edu Aguirre se enzarzó en una trifulca en la 'Puerta 55'

Edu Aguirre se enzarzó en una trifulca en la 'Puerta 55' / sd

El duelo de ida de semifinales de Champions entre Real Madrid y Manchester City despertó muchas pasiones, tanto en el verde como en la grada. Vinicius abrió la lata con un golazo por toda la escuadra, que equilibró De Bruyne en la segunda mita. Todo abierto para el partido de vuelta en el Etihad Stadium y la hinchada madridista con unas sensaciones un tanto agridulces. Unas sensaciones que pretendía recoger el periodista del Chiringuito Edu Aguirre, que como acostumbra a hacer tras los grandes partidos del Real Madrid, se acerca a los aledaños 'post' partido para tantear el ambiente y las impresiones de la afición.

Esta vez, parece que se le fue de las manos, ya que terminó a patadas con un aficionado, curiosamente madridista, y que originó un tumulto de gente a su alrededor presenciando la discusión. El periodista se enzarza con el aficionado en lo que empieza como una conversación, que se va airando conforme va avanzando, y termina con el hincha dándole la espalda a Aguirre, que le propina un puntapié por detrás al aficionado en el talón, el cual se gira enérgicamente para soltar una patada al aire, que cerca está de impactar en el tertuliano del Chiringuito.

Es entonces cuando empieza a arremolinarse la gente en torno a ellos, llegando a caer incluso al suelo el aficionado que suelta el pie tras un tremendo golpe de otro aficionado que salió en defensa del periodista madrileño. Se ve entonces al que suelta la patada chorreando sangre por la nariz, mientras la escena empieza a subir de tono. Otro aficionado merengue termina cogiendo al tertuliano del Chiringuito para llevárselo, mientras el tercer protagonista de la historia tiene que ser calmado por Edu Aguirre después de haberle lanzado el puñetazo al otro hincha. Entonces es Edu Aguirre el que intenta sacarlo de la escena, para después darse cuenta que la cámara de su compañero del Chiringuito estaba enfocando la escena, y le insta a que deje de grabar.

Una escena rocambolesca digna de discusión entre ultras de fútbol. Finalmente parece que se saldó sin mayores incidentes más allá de una nariz sangrante, en lo que es ya conocida como la 'Puerta 55', en la que Edu Aguirre se acerca a la parroquia merengue para medir el grado de emoción de la hinchada tras el partido, y que parece que esta vez se ha ido de las manos.