Las burlas de Jordi Alba contra el Espanyol

El lateral y Ferran Torres generaron varios comentarios refiriéndose a Óscar Gil, lateral perico cercano al banquillo culé. Marcos Alonso y Eric García les rieron las gracias

Las burlas de Jordi Alba contra el Espanyol

Las burlas de Jordi Alba contra el Espanyol / Movistar

El FC Barcelona cantó el alirón en casa de un Espanyol que necesitará un milagro para mantener la categoría. El 2-4 es lo de menos, pero el 'corro de la patata' que hicieron los jugadores y cuerpo técnico culé en el centro del campo terminó de forma abrupta tras empezar a saltar ultras del Espanyol al césped. Los jugadores del Barça corrieron sin mirar atrás hacia el túnel de vestuarios para protegerse de varias decenas de seguidores rivales que se sintieron burlados en la celebración. Todo ello ha quedado en la retina de los seguidores de uno y otro equipo, así como de los neutrales. Lo que no se hizo tan viral fue las burlas de Jordi Alba contra el Espanyol durante el partido, pero las cámaras de #Vamos cazaron la escena.

Jordi Alba y Ferran Torres generaron varios comentarios refiriéndose a Óscar Gil, lateral perico cercano al banquillo culé. Marcos Alonso y Eric García les rieron las gracias. Ferran Torres hizo observaciones sobre cómo golpear la pelota, pero Jordi Alba sí que se burló directamente. "Acomplejados", "vaya año..." o "estáis muertos" fueron algunas de las frases que soltó el catalán.

Vídeo de las burlas de Jordi Alba contra el Espanyol