Fútbol

Messi y Tata se reencuentran en el Inter Miami

El técnico argentino, Tata Martino, es nuevo entrenador del Inter Miami | Dirigirá a Leo Messi y Busquets tras su paso por el Barça en 2014

Redacción

El entrenador argentino, Tata Martino, ha asumido el cargo en el banquillo del Inter Miami, donde se reencontrará con Leo Messi y también el exazulgrana, Sergio Busquets.

El rosarino, con quien coincidió también al frente de la selección albiceleste, ha sido confirmado como nuevo entrenador, pese a que falta la "documentación laboral", según ha informado el club estadounidense.

El extécnico de Argentina, México o Barça fue ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS. Coincidió con Messi en la temporada 2013/14 en el Camp Nou y durante la época comprendida entre 2014 y 2016 en la selección argentina.

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, ha hablado tras el nombramiento: "Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos".

"Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha", sentenció.